sábado, 19 de marzo de 2016

Tú de Asturias, yo de Canarias(Zoraida Medina Guerra)

Para una amiga y poetisa asturiana..Leonor Rodríguez Rodríguez Tú de Asturias yo de Canarias.... distancia entre dos mares.... que en sinfonía se abrazan... De ese verde salpicada... tu tierra está encantada... y de la lava antigua... una isla afortunada... La gaita canta amores... con la sidra perfumada... el timple rompe el llanto con un roncito de caña... La lluvia distrae el alma.. que acaricia tus montañas... y presume el sTúol perenne.. entre higueras desmayadas... Un contraste de bellezas... entre Asturias y Canarias... y dos corazones... unidos... con el verdor y la lava... Zoraida..

3 comentarios:

Unknown dijo...


Muchísimas gracias Leonor... Sólo quiero apaciguar tus males para animarte y, que sepas que mi amistad te sirva siempre de abrigo con admiración y cariño.. No sé cómo te colastes en mi corazón, pero doy gracias a internet...que me ha dado la dicha de conocerte... Siempre busco cosas buenas, y a Ti te encontré entre las mejores... Un fuerte abrazo con todo lo mejor para ti y hija... ¡Salud amiga!

Victoria dijo...

Que bello amiga Leonor!!

Es precioso y siempre me dá gusto el poder leerte

Gracias por compartir y escribir maravillas de mi tierra
Con cariño Victoria

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Gracias por tu estar querida Victoria y amiga del alma, ya trabajo poquito porque mi vida se va apagando y a consecuencia de la falta de vitamina B12 por un año que no me ha sido detectado me ha dejado muy deteriorada por lo que ahora tardo mucho en recuperarme. Espero te encuentres bien de tu vista y de tus achaques. Fuerte abrazo amiga.