jueves, 1 de diciembre de 2011

RAMÓN ROJAS. ANA LUCÍA. LEONOR


Leo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "POETAS":

Distinguido amigo: Gracias a ti. Eres tu el que me hace la distinción de haber leído el relato, que me salió del alma, el día que te oí declamar el escrito de nuestra amiguísima Ana Lucía Montoya Rendón; tenías que haberla escuchado unos días antes, cuando se enteró de la gran noticia, estaba como un flan, tanto es así que me contagió su sentir y me puse a escribir como si fuera ella.
Perdona que no escuche tu programa, ya que en España serín las cinco de la madrugada, hora intempestiva para levantarse, no obstante, si me avisas, no me hubiera importado hacerlo, como así fue cuando lo de nuestra amiga.
Escucho todos los Martes a las 23 horas Radio Arinfo "AL BORDE DE LA PALABRA" presentado por nuestras amigas Liliana y Patricia, las cuales el día 14 de los corrientes, lanzaron al aire "EXPÓSITO" en las voces de Analú y mía, tambien lo subieron en Youtube.
Besitos
Leonor.
Queridísima amiga del alma: Me creeras que estoy nerviosa por este mensaje de Ramón Rojas con respecto de mi poema POETAS, Leeló.
Besitos
Leonor


Leito, merecido el mensaje de Ramón. Hace dos o tres noches no pude entrar al programa pues salía un error. Al otro día Ramón escribió a mi correo para decir algo sobre "nuestra joven poeta de 75". No le entendí. Antenoche me volvió a comentar y dejó saber sobre tu nota y mi sorpresa y felicidad fue inmensa, muy grande. Le pedí que me mande el programa y lo va a hacer... ya te lo reenviaré a tí. Vas a ver y estarás mucho más nerviosa que hoy. Él es un poeta, médico, periodista, declamador, pero sobre todo un ángel.

Leito, cuando te digo que Lili, Ramón, Patricia, Elisabet y demás del grupo, son almas grandes, es porque así lo son. Me alegra mucho que estés integrándote tan supremamente bien.

Abrazos mi querida amiga del alma,

Ana Lucía

Quise decir:Radio Arinfo. Perdón.




MOMENTOS ha dejado un nuevo comentario en su entrada "POETAS":

QUERIDÍSIMA AMIGA: MUCHAS GRACIAS POR TAN BELLO POEMA PARA LA QUERI
DÍSIMA ANA LUCÍA Y PARA MÍ...ES UN HALAGO Y UN MARAVILLOSO PRIVILEGIO...
BESOS...
LO HE LEÍDO EN MOMENTOS POR RADIO CITY FM DE CORRIENTES - REPÚBLICA ARGENTINA (lunes a viernes de 22 a 24)
www.cadenaderadios.com.ar
Ramón Rojas Morel Locutor y Periodista - CORRIENTES - ARGENTINA